La fiebre tifoidea es causada por la bacteria Salmonella typhi. La fiebre tifoidea es poco frecuente en los países industrializados. Sin embargo, sigue siendo una amenaza grave para la salud en el mundo en desarrollo, especialmente para los niños.
Se propaga a través de alimentos y agua contaminados o por contacto directo con una persona infectada. Los signos y síntomas de la fiebre tifoidea generalmente son fiebre alta, dolor de cabeza, dolor abdominal y estreñimiento o diarrea.
Los síntomas en niños con fiebre tifoidea en ocasiones aparecen de repente, los signos y síntomas son más propensos a desarrollarse gradualmente – con frecuencia en 1 a 3 semanas tras la exposición a la enfermedad.
TRATAMIENTO CON HOMEOPATIA
El tratamiento de Homeopatía para la fiebre tifoidea es muy eficaz. La Homeopatía individualiza a cada paciente con la enfermedad, a diferencia de la medicina convencional.
Tratamiento con Homeopatía para la fiebre tifoidea
Con este tipo de padecimiento los pacientes se encuentran débiles, con la medicina homeopática se fortalecerá su constitución, esto mediante la observación continua de los síntomas que muestra para ayudar a su restablecimiento.
También dentro de la Homeopatía se encuentran gran cantidad de medicamentos que se manejan para su rápida recuperación, algunos ejemplos en el tratamiento con la Medicina Homeopática para la fiebre tifoidea son los siguientes:
Arsenicum Album
Baptisia
Carbon vegetal
Lachesis trig
Phosphorus
Al preparar el medicamento, es necesario que el Medico Homeópata mantenga una observación para cambios de diluciones y dinamizaciones de los mismos de acuerdo a la respuesta el paciente.
Como resultado de estas medidas siempre se muestran resultados excelentes.
Te invitamos a que consideres el tratamiento de la Homeopatía en tus molestias.
Si tienes algún comentario/duda no dudes en escribirnos.